1. OBJETO Y GENERALIDADES


Minimal Agency Coop. V.  (en adelante LA EMPRESA) le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que 
Minimal Agency Coop. V. podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto. 

El contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.

A través del Sitio Web, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. La condición de Cliente supone la adhesión a los Términos y Condiciones de Venta, así como Aviso Legal y Política de Privacidad de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en el Aviso Legal, Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones de Venta, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

3. SEGURIDAD DE LOS DATOS. 

Minimal Agency Coop. V.   se compromete a tratar los datos de forma confidencial, con arreglo a nuestras políticas de protección de datos.

La contratación de los servicios ofrecidos por Minimal Agency Coop. V.   en esta página, se realiza en un entorno seguro a través de la implementación de un sistema de encriptación de datos SSL (Secure Sockets Layers) que garantiza la protección de las comunicaciones vía Internet con la misma. El Cliente/Usuario puede comprobar que se encuentra en un entorno operativo seguro observando el candado cerrado que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

El Usuario se compromete a hacer uso lícito y adecuado de este Sitio Web así como de los servicios que se prestan por parte de la empresa de conformidad con el presente Aviso Legal y a no desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y en general, a hacer un buen uso de las presentes condiciones.

Minimal Agency Coop. V.   se reserva, en caso de que lleve a cabo alguna actividad contraria a las leyes, el derecho a cancelar los pedidos de cualquier Usuario o a denegar el acceso al Sitio Web, sin previo aviso, y a ejercitar las acciones legales que considere oportunas.

4. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península e Islas Baleares (En adelante, el “Territorio”). 

5. CORRECCIÓN DE ERRORES.

Podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose a info@edutemario.es  así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad.

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono +34 644 62 59 34 o en la dirección de correo electrónico info@edutemario.es para subsanar el error.

6. DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD.

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información del contenido de LA EMPRESA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en El Sitio a modo orientativo, pudiendo contener alguna diferencia o error con el producto real.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades de stock o no quedara stock, contactaremos con usted para reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber abonado o, en su caso, suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido.

7. PRECIOS

Los precios de la página web incluyen IVA, los cuales son calculados durante el procedimiento de compra y, en todo caso, conocidos por el cliente antes de la formalización del pedido.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

8. MEDIOS DE PAGO.

Los medios de pago serán los siguientes:

1) Tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Affinity Card.

8. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de venta y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada con la descarga correspondiente. Las descargas tendrán un límite de días, a partir de esos días ya no podrás descargar tu pedido.

9. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

No obstante, la empresa no garantiza el poder llevar a cabo dichos cambios si el pedido ya está en su última fase de preparación, por lo que se ruega sean comunicadas de la forma más inmediata posible.

10. DESISTIMIENTO

En virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, siempre y cuando se esté contratando como CONSUMIDOR Y USUARIO, existe derecho a desistir.

No obstante, no podrán realizarse devoluciones cuando se trate de:

–  El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

–  El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El plazo de desistimiento es de 14 días naturales sin necesidad de justificación,  desde que usted o un tercero por usted indicado (distinto del trasportista), adquirió la posesión material de los bienes.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a nuestro correo electrónico a info@edutemario.es.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de Minimal Agency Coop. V.

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

– Pedido recibido el ……../………./……………

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: 

– Fecha: 

Una vez recibido la solicitud, La EMPRESA le indicará la compañía de transporte a usar en caso de ser imputable a La EMPRESA dicha devolución.

Cuando se trate de un pedido con entrega a domicilio, el trámite para el reembolso comenzará a contar en el momento en el que se recepcione en nuestros almacenes el producto/s devuelto/s. El plazo no será superior a catorce días naturales a contar desde el día siguiente a la comunicación de la devolución por parte del cliente a LA EMPRESA. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

En caso de que el consumidor y usuario hubiere seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria (como la opción de entrega urgente), el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

El cliente se hará cargo de los costes de la devolución. 

El CLIENTE será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

El cliente deberá empaquetar el bien objeto de devolución de forma que se proteja durante el transporte de vuelta a la EMPRESA. 

En ningún caso el CLIENTE podrá devolver un producto sin haber informado previamente a La EMPRESA.

11. JURISDICCIÓN Y MECANISMOS EXTRAJUDICIALES DE RECLAMACIÓN Y RESARCIMIENTO.

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. 

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Asimismo, se le informa al cliente de que la EMPRESA dispone de hojas de reclamación oficiales a disposición del Usuario, por el objeto del servicio ofrecido por la EMPRESA, en los idiomas oficiales de los territorios dónde la EMPRESA opera. Las mencionadas hojas de reclamación podrán solicitarse por parte del Usuario a través del servicio de atención al Usuario de la EMPRESA y será remitida de forma automática la opción para acceder a las mismas. El Usuario deberá especificar en el correo electrónico y la ubicación exacta desde la que realiza la solicitud que deberá coincidir con el lugar de realización del servicio, en caso de duda, será este último el lugar dónde deberá instarse la reclamación.    

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